OVNI descendiendo en Lajas, Puerto Rico.

lunes, 5 de mayo de 2014
El ufólogo neoyorkino Reinaldo Ríos reportó para su investigacion un video que fue difundido este 1 de mayo donde se ve lo que aparentara ser un Ovni descendiendo detras de los montes de Lajas en Puerto Rico.

En el video del ufólogo se puede apreciar Ovni entre colores verde, blanco, anaranjado y rojo.

Las imágenes han sido sometidas a análisis y se llegó a la conclusion que se descarta que sea una lampara china porque estas van de abajo hacia arriba por el viento que se infla desde adentro,  y no cambia de color. Para elevar una de estas lamparas hace falta un espacio amplio donde hay que esperar el viento para que se llene y pueda volar, a esas horas en que se ve este avistamiento no había casi viento lo que volarla sería casi imposible y menos en una urbanizacion que no tiene mucho espacio amplio, según aseguró Ríos.

Lo que más impacta del video es que al final el objeto volador desaparece.

Reinaldo Ríos se comprometió a darle seguimiento al caso haciendo un informe a la policia de Yauco, Puerto Rico,  la cual ya estan invesigando.

"De todas mis investigaciones le doy parte a la policia, ademas de otros agentes que me ayudan en el suministro de informacion, todo lo que llega a un cuartel de estos temas yo estoy pendiente" indica el ufólogo.

"El chico que en el video narra el avistamiento indica que fue en el barrio Almacigo de Yauco lo que me trajo recuerdos por que trabajé como maestro en las escuelas de Almacigo, ojala sea todo esto una experiencia verdadera porque podría pensar que los extraterrestres no me dejaron caer en verguenza, lo veo como que es una señal de que se me respete por mis creencias y estudios", sentenció el experto en Ovnis.

De aprobarse que las imágenes son reales, sería otra evidencia mas sobre avistamientos Ovnis en Puerto Rico.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/vida/ufologo-difunde-video-de-ovni-supuestamente-descendiendo/xIQned!edQTIHOu8SZBM/


0 comentarios:

Publicar un comentario